Image-17181

Myrka Dellanos

Es una de las figuras más queridas de la televisión hispana en los Estados Unidos.   Con más de una década de experiencia frente a las cámaras,  Myrka trae a “En la Mira”, de la Cadena Estrella TV, experiencia, tenacidad, y belleza. Su entrevista con un ex capo de la droga, “J” Cardona, marcó  su regreso estelar a la pantalla chica.

Myrka se graduó de la Universidad de Miami, y se convirtió en una personalidad de talla internacional al ser una de las conductoras del programa periodístico “Primer Impacto” de la cadena Univisión. Además, ha sido colaboradora de la cadena informativa CNN.

Myrka Dellanos es una comunicadora premiada.  Entre los honores recibidos:

-3 ACE Awards

-2 Premios “Emmy”

-Outstanding Young Woman of America

-“Hispanic Leadership Award”

-Reconocimiento de la Comisión de Derechos Humanos.

-Reconocimiento  de la Organización Iberoamericana de Periodistas.

-Athena Award

-Nombrada por el Presidente George W. Bush como una de las 25 personas más influyentes del país, en su ramo profesional

-Invitada de honor a los festejos del “Mes de la Herencia Hispana” en la Casa Blanca

 

Entre otras actividades, Myrka es Profesora Adjunta en su alma mater, la Universidad de Miami.  También portavoz de la pasta dental “Colgate”.  Y junto con su hija Alexa, parte de la campaña “Got Milk”.   

Actualmente, Myrka Dellanos conduce dos programas de radio, (“Una vida mejor”, y “Al dia con Myrka).  También recorre los Estados Unidos y Latinoamérica, como motivadora, llevando un mensaje de esperanza y liderazgo.  Dellanos considera su papel de madre de una hija adolescente, (Alexa), como la experiencia más gratificante de su vida.