Episodio 3, En La Mira con Enrique Gratas

Las experiencias de los productores, detrás de cámaras:

 

*DEL PRODUCTOR ASOCIADO YRACK RODRIGUEZ.- (“Enfrentando a La Bestia”).

 

“En el albergue del padre Pedro Pantoja, en el tiempo que estuvimos allí, había cerca de 100 personas y cada una tenía una historia desgarradora que contar, que al escucharlas, nos dejaron sin aliento.

Conocimos un muchacho que estaba detrás del albergue viviendo a lado de las vías del tren. No entendíamos por qué no entraba al albergue y el contesto que yendo hacia el sur como a unas cinco horas, había un reten de policía y todos los que iban en el tren se bajaron y corrieron. En el transcurso, perdió de vista a su hermano y se quedó esperándolo.

La Bestia pasa como tres veces al día y siempre está al pendiente de ver si aparece su hermano porque lo quiere recuperar”. 

 

 

*DEL CORRESPONSAL RUBÉN OLAGUE.- (“Identidad Perdida”).

 

“La población en Juárez no solo vive la muerte de sus mujeres, sino que además la vida de varios inocentes es el saldo de la guerra entre sicarios que para deshacerse de sus víctimas, utilizan los desiertos como cementerios, que han logrado, hasta hoy, llamar la atención del mundo entero por la cantidad de personas que están siendo halladas”.

 

*DEL CORRESPONSAL ANDRÉS BRENDER.- (“Destrucción Total”).

 

“Es impresionante que la Lucha Libre Extrema llame tanto la atención, todavía no descifro la diferencia entre el morbo y el masoquismo.

Detrás de las máscaras de los luchadores, nunca me imaginé que encontraría caras de personas tan humanas que lejos de ser violentas, se preocupan por los demás”.

 

*DE LA PRODUCTORA ANA ESCOBAR.- (“Made in Medellín”).

 

Me di cuenta que van muchos extranjeros de visita para conocer a estas mujeres que tienen fama de ser las más bellas, pero no solo eso, inclusive, se las llevan diferentes países”.

 

 

No cabe duda que cada historia deja una experiencia distinta en nuestros equipos periodísticos que viajan a los diferentes lugares donde se generan las historias.